750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 febrero 2012 1 27 /02 /febrero /2012 17:01

P2230637.JPG

 

Bueno ponemos pelin de aceite en la cubeta..... añadimos 1 puerro picadito y 2 pimientos verdes cuando estén pochados añadimos la pechuga cortada a dados añadimos sal y el curry y la regamos con vino blanco la ponemos en menú guiso y cuando este sacamos los trozos de pollo y batimos ....añadimos el pollo y listo para servirla ponemos una cama de tallarines cocidos.Le puse un poco de orégano para servirla...

 

http://maragio.over-blog.es/

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
delicioso sin mas.un beso
Responder
M
<br /> <br /> la mezcla me supo a poco ...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
B
Y por aquí tambien me tienes!!! Una pechuga deliciosa, me encanta el curry con el pollo!!!<br /> Besossssss
Responder
M
<br /> <br /> pues te encantara seguro....gracias por tu comentario....<br /> <br /> <br /> <br />
R
Excelente. Me gusta mucho el pollo, asi que voy a tener que preparar tu receta para ver como me queda. Un saludo grande
Responder
M
<br /> <br /> te gustara... la salsa es buenisssssima....<br /> <br /> <br /> <br />